Indigenas tlaxcaltecas ofrecen apoyo a AMLO; piden ser tomados en cuenta.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador encabeza un dialogo con comunidades indigenas nahuatl y otomi, quienes al entregarle el baston de mando, le pidieron siempre tomar en cuenta su opinion.

"En ella ponemos toda nuestra esperanza de que oiga todas nuestras inquietudes y asi sea nuestra vida mas llevadera.

"Le queremos decir que nos ponemos de lado suyo y hacer realidad la Cuarta Transformacion", dijo un representante de la comunidad al Ejecutivo federal.

Los indigenas le reiteraron a Lopez Obrador su deseo de que sus formas de gobierno y costumbres sean respetadas, y que en adelante se les tome en cuenta para los proyectos que el gobierno federal emprenda.

"Juntos en todas las acciones que usted emprenda se nos escuche, se nos haga participes. De igual manera pido que se respete nuestras particulares formas de gobierno, nuestras costumbres", dijo.

Francisco Perez Luna, representante de los pueblos nahuatl, senalo al Presidente la necesidad de construir caminos y rehabilitar los existentes, en mal estado.

Entre las peticiones esta la construccion de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR