Indagarán riña de militantes

AutorLeonardo González

Tras la riña a pedradas que se desató el viernes en torno al debate a la Alcaldía de Juárez en la Comisión Estatal Electoral (CEE), la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales recibió ocho denuncias y analiza cómo proceder en el caso.

Simpatizantes del aspirante panista, Noé Chávez, acusaron que personas que apoyaron al candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Francisco Treviño, lanzaron piedras contra ellos mientras transcurría el debate de candidatos de Juárez en la sede de la CEE.

En diversos videos se observan las piedras y botellas que se aventaron entre los dos grupos de simpatizantes en la calle 5 de Mayo, frente a la CEE, en el Centro de Monterrey.

Ante estos hechos, el Fiscal Gilberto de Hoyos indicó que actualmente se está estudiando este caso para ver si lo investiga la FEDE o se turna a la Fiscalía General.

"Recibimos ocho denuncias relacionadas al tema de Juárez", dijo, "de la riña que se suscitó afuera de las instalaciones de la comisión.

"Nos llegaron ocho denuncias hoy (ayer) y vamos a ver si nos corresponde a nosotros o no llevar a cabo las investigaciones del tema", indicó.

"Tendríamos que ver, estamos hablando de lesiones, o riña. Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR