Indagan a sobreviviente de ataque en la Nápoles

AutorArturo Sierra

Pedro David Pacheco, el hombre que el viernes sobrevivió a un atentado en su contra en un restaurante de la Colonia Nápoles, es investigado por la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), pues ha evadido declarar a qué se dedica y no hay registros de su internamiento legal en el País.

La noche del viernes, el hombre de 40 años de edad fue baleado en el restaurante The Coffee Company, en Pensilvania y Georgia, por un hombre que además lesionó accidentalmente a otras tres mujeres que se encontraban como comensales.

Las mujeres fueron dadas de alta, pues sólo recibieron rozones en las piernas, y aunque Pacheco tiene heridas menores en una axila y la frente, hasta ayer permanecía hospitalizado bajo custodia policial.

Para funcionarios de la PGJDF es sospechosa su actitud, pues desde un principio manifestó su deseo de no denunciar el ataque, pero la dependencia inició una averiguación por tentativa de homicidio y lesiones, y ayer le tomó su declaración en el nosocomio.

Además, Pacheco ha evadido responder a qué se dedica y aseguró que estaba de visita en el País, aunque hay datos que lo contradicen.

"Los testigos dicen que la víctima iba continuamente a esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR