Indagan a policías por joven muerta

AutorMURAL / STAFF

El hallazgo de una joven muerta dentro de un auto llevó a la Fiscalía a poner bajo investigación a tres policías de San Cristóbal de la Barranca, supuestamente implicados en el caso.

Se trata de un caso reportado en el kilómetro 25 de la Carretera a Colotlán, dentro de San Cristóbal, en los límites con Zapopan, cerca de las 4:30 horas de ayer.

Aunque oficialmente la Fiscalía General del Estado (FGE) sólo confirmó que fue encontrada la joven sin vida y que se indaga a los tres agentes, se negó a dar mayores detalles bajo el argumento de ser un caso aún en investigación.

"Con relación al asunto de la Carretera a Colotlán, en donde una mujer falleció, hay tres policías municipales de San Cristóbal de la Barranca detenidos.

"En estos momentos se están llevando a cabo las investigaciones para deslindar responsabilidades", se limitó a informar la dependencia a través de su área de comunicación.

De forma extraoficial, se indicó que la víctima, quien no fue identificada, tenía 20 años y presentaba impactos de bala.

Fue localizada en el asiento del copiloto de un Honda Civic en color gris, con las placas JHJ-9647; supuestamente tenía un arma de utilería en la mano, según reportaron los uniformados municipales.

Dentro del vehículo habrían hallado un rifle desarmado, y en los asientos traseros una mochila en color negro, que contenía dosis de la droga sintética conocida como "crystal", en total 300 gramos.

El coche presentaba 10 impactos de bala: uno en la manija de la puerta del conductor, cuatro en la cajuela, tres en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR