Indagan nexos de Ortiz

GUADALAJARA.- La investigación que la Fiscalía entregó a la PGR sobre los presuntos nexos del cantante Gerardo Ortiz con la delincuencia organizada implican tanto a encargados de disqueras como de la finca donde se filmo el video "Fuiste Mía".

Información de la Fiscalía detalla que en dicha indagatoria implican a Marco Antonio Ochoa Vargas, primo de quien se ostenta al cuidado de la finca de Colima 105, en la Colonia El Mante, en Zapopan.

Ochoa Vargas fue uno de los 14 detenidos en dicha finca el 4 de noviembre de 2014, y con él cayeron Luis Alfonso Abreu López, abogado de la familia Vargas, y José López Ochoa, escolta del capo detenido en 2015, Daniel Quintero Riestra.

Una credencial a nombre de Quintero fue hallada dentro del domicilio -aún asegurado-, por lo que la Fiscalía presume que estuvo ahí aquel día.

Las empresas que Fiscalía acusó de tener presuntos nexos con la delincuencia organizada son las de la familia Ochoa Vargas, Exotic Cars Guadalajara y Aeronaves VIP, así como Del Records, de Ángel del Villar y su filial, Badsin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR