Indaga Tlajomulco si hay 'aviadores'

Tlajomulco.- Funcionarios de la Coordinación de Servicios Públicos de Tlajomulco de Zúñiga son citados a firmar su recibo nómina y responder una serie de preguntas sobre su situación laboral.

Así lo informó César Valdés Moreno, Oficial Mayor del Municipio, en un oficio emitido el 12 de noviembre donde aclara que el personal citado debe acudir al Centro Administrativo Tlajomulco (CAT) ubicado en la Calle Higuera 70, dentro de los cinco días siguientes a recibir su pago o se tomarán las medidas administrativas que correspondan.

"Además de entregar el recibo de nómina, el Municipio estaba aplicando una entrevista en la cual se está haciendo proselitismo, en esa entrevista el personal de Recursos Humanos le solicita información al empleado sobre sus actividades, jefe inmediato", reprochó Édgar Juan Lucas Gutiérrez, secretario general del Sindicato de Servidores Públicos Municipales.

"No sé por qué se las piden si la misma área cuenta ya con esta información, pero entre esos datos les preguntan quién es la persona política que les ayudó a ingresar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR