Incriminan a ejecutado con bombazo

AutorArturo Sierra y César Díaz

La Procuraduría capitalina investiga si un hombre que fue ejecutado en el Estado de México está relacionado con el atentado fallido contra Julio César Sánchez Amaya, Director de la Policía Sectorial, informó ayer el Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rafael Mateos.

La participación de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) en las investigaciones se debe a que a un costado del cuerpo había un recado escrito en una cartulina blanca que dice: "Él fue quien mandó la bomba para matar a Pegaso. Yo trabajo para Reynaldo Zambada García, alias El Rey".

En conferencia, el funcionario explicó que la víctima no tiene los rasgos físicos de Óscar Santoyo, "El Mosco", ni de Mauricio Navarro, "El Mauro".

Ambos sujetos son buscados por su participación en la explosión del 15 de febrero en Avenida Chapultepec, a una calle de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP).

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR