Incorporación Municipal de la Colonia 'Estación' Ubicado Al Noroeste de la Ciudad de Tecomán, COLIMA.

Tomo 103, Colima, Col., Sábado 21 de Abril del año 2018; Núm. 29 pág. 1063

DEL GOBIERNO MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TECOMÁN, COLIMA.

INCORPORACIÓN

MUNICIPAL DE LA COLONIA "ESTACIÓN" UBICADO AL NOROESTE DE LA CIUDAD DE TECOMÁN, COLIMA.

HONORABLE AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TECOMÁN, COL.

ACUERDO DEL H. CABILDO MEDIANTE EL CUAL SE APROBÓ UN DICTAMEN DE PROCEDIMIENTO EN EL QUE SE AUTORIZÓ LA SOLICITUD PARA LA INCORPORACIÓN MUNICIPAL DE LA COLONIA "ESTACIÓN" UBICADO AL NOROESTE DE LA CIUDAD DE TECOMÁN, QUE PROMUEVE EL INSUVI, PARA LA REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.

  1. JOSÉ GUADALUPE GARCÍA NEGRETE, Presidente Municipal de Tecomán, Colima a los habitantes del mismo, hace saber.

    Que el H. Cabildo Constitucional de Tecomán, se ha servido dirigirme para su publicación y observancia el siguiente:

    Solicitud para la incorporación Municipal de la colonia "ESTACIÓN" ubicado al Noroeste de la ciudad de Tecomán, que promueve el INSUVI, para la regularización de la Tenencia de la tierra.

    - - - - Que en acta No. 91/2018, correspondiente a la SEPTUAGÉSIMA SÉPTIMA SESIÓN EXTRAORDINARIA celebrada el día 05 de febrero del 2018, el Honorable Cabildo se presentó el siguiente:

    - - - - En el desahogo del OCTAVO punto del orden del día, el Presidente Municipal Manifestó que la Secretaría del Ayuntamiento presentó un dictamen de Procedimiento, respecto de la solicitud para la incorporación Municipal de la colonia "ESTACIÓN" ubicado al Noroeste de la ciudad de Tecomán, que promueve el INSUVI, para la regularización de la Tenencia de la tierra. Mismo que transcribo a continuación:

    DICTAMEN DE PROCEDIMIENTO QUE PRESENTA LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO, RESPECTO DE LA SOLICITUD PARA LA INCORPORACIÓN MUNICIPAL DE LA COLONIA "ESTACIÓN" UBICADO AL NOROESTE DE LA CIUDAD DE TECOMÁN.

  2. CABILDO MUNICIPAL P R E S E N T E

    El suscrito Lic. Salvador Ochoa Romero, Secretario de este H. Ayuntamiento, me dirijo a sus finas atenciones, para presentar a su consideración el presente dictamen de procedimiento, para lo cual señalo lo siguiente.

    C O N S I D E R A N D O :

    PRIMERO: con fecha 22 de enero de 2018 el Director General de Desarrollo y Regulación Urbana LIC. ALEJANDRO E. ESTRADA VERDUZCO el oficio No.DU-0008/2018, en el que solicita la incorporación Municipal de la colonia "ESTACIÓN" ubicado al Noroeste de la ciudad de Tecomán.

    SEGUNDO.- Que dicho programa lo promueve el Ing. Alejandro Ortiz Cázares. Director General del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima.

    Por lo expuesto anteriormente este H. cabildo tiene a bien proponer a Ustedes el siguiente:

    A C U E R D O:

    Único.- Se determina enviar el presente asunto a la COMISIÓN DE ASENTAMIENTOS HUMANOS Y VIVIENDA, para su análisis, discusión y dictamen, correspondiente.

    El Secretario del H. Ayuntamiento

    Lic. Salvador Ochoa Romero

    Hizo uso de la voz el Regidor Alejandro Venegas Ortiz, en su calidad de Presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos y Vivienda, para manifestar... De la misma manera de que este asunto ya ha sido analizado y revisado propongo que se obvie el trámite a comisión y de una vez que se someta para la aprobación del pleno del Cabildo.

    El Presidente Municipal, instruyó al Secretario para que reciba la votación correspondiente, procediendo el Lic. Salvador Ochoa Romero sometió a la consideración la propuesta de la petición que hizo el Regidor Alejandro Venegas Ortiz, Presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos y Vivienda, para LA DISPENSA DEL TRÁMITE A COMISIÓN, del Dictamen de procedimiento que presenta la Secretaría del Ayuntamiento, respecto de la solicitud para

    la incorporación Municipal de la colonia "ESTACIÓN" ubicado al Noroeste de la ciudad de Tecomán, que promueve el INSUVI, para la regularización de la Tenencia de la tierra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR