Incidente de suspensión de la ejecución

Actualizado aJunio 2022

___________________________

VS

___________________________

EXP. NUM.: _________________

  1. MAGISTRADO INSTRUCTOR DE LA SALA REGIONAL

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA.

____________________, con la personalidad que tengo reconocida, en los autos del juicio de referencia, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 37 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, por medio del presente escrito vengo a interponer en tiempo y forma el incidente de suspensión de la ejecución, respecto al requerimiento de pago formulado por la Oficina Federal de Hacienda, de esta ciudad, en contra de ____________, con oficio número _________, de fecha ______________, con relación al crédito fiscal que por concepto de diferencias del impuesto sobre la renta determino en su contra el C. Administrador Fiscal Regional en oficio número ___________ de fecha _______________.

Este incidente obedece a la circunstancia de que el anterior requerimiento de pago se hace no obstante que el crédito al que se contrae se encuentra suficientemente garantizado y su ejecución suspendida.

En efecto, desde que _________________, interpuso el recurso administrativo de revocación en contra de la determinación del susodicho crédito, recuso que es el que ha dado origen a la resolución que se impugna en el presente juicio, solicitó y obtuvo, mientras se resolvía en firme, la suspensión de la ejecución previa fianza que otorgo para garantizar el pago.

El requerimiento de la Oficina Federal de Hacienda, probablemente, se debe a que al resolverse en la esfera administrativa el recurso de revocación mencionado, creyó se había cumplido con la condición para quedar sin efecto la garantía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR