Incidente de recusación por causa de impedimento

Actualizado aJunio 2022

___________________________

VS

___________________________

EXP. NUM.: _________________

H. PRESIDENTE DEL TRIBUNAL FEDERAL

DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

P R E S E N T E

_________________________, mexicano, mayor de edad, casado al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con Registro Federal de Causantes ______________, y el carácter de apoderado general para pleitos y cobranzas de la negociación denominada ______________, personalidad justificada con el poder que acompaño a la presente, pasado ente la fe del Notario Público, de esta ciudad, con domicilio fiscal de mi mandante ubicado en _________________, de esta ciudad, y Registro Federal de Causantes ____________, y autorizando para que en nombre de mi representada reciba todas las notificaciones, haga las promociones, ofrezca y reciba pruebas, alegue e interponga recursos, al Lic. _______________________, quien tiene su domicilio ubicado en _______________________, de esta ciudad, con cédula profesional número ____________ y Registro Federal de Causantes ________, lo autorizo conforme a lo dispuesto por el artículo 5 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, del profesionista que tiene su cédula registrada en esta H. Sala Regional en el libro número ___________, bajo las fojas número __________ del libro número _____________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 29, 34, 35 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, por medio del presente escrito vengo a interponer en tiempo y forma el incidente de recusación por causa de impedimento, en contra del C. Magistrado Lic. ________________, de la Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

Me fundamento para tal objeto en los siguientes hechos, consideraciones de derecho aplicables y pruebas de la intención, que se acompañan a la presente.

HECHOS

  1. Con fecha ____________________ y con el carácter de apoderado jurídico general dela negociación denominada ___________ de interpuso el recurso de _________ en contra de la resolución de fecha _______________ dictada por la autoridad, derivada del expediente número ___________ ante la Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Administrativa y se formó el expediente número __________ en el cual el Lic. ____________ es el magistrado de dicha Sala,, quien deberá resolver el citado recurso.

  2. Con fecha __________________ ocurrió un accidente en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR