Incidente de nulidad de notificaciones I

Actualizado aJunio 2021

___________________________

VS.

___________________________

EXP. NUM.: _________________

H.___ SALA REGIONAL METROPOLITANA

DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

________________________, mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con Registro Federal de Causantes ____________, y el carácter de apoderado jurídico general para pleitos, cobranzas y actos de administración de la negociación denominada _______________, personalidad justificada con el poder que acompaño a la presente, pasado ente la fe del Notario Público, de esta ciudad, con domicilio fiscal de mi mandante ubicado en _________________, de esta ciudad, y Registro Federal de Causantes ____________, y autorizando para que en nombre de mi representada reciba todas las notificaciones, haga las promociones, ofrezca y reciba pruebas, alegue e interponga recursos, al Lic. _______________________, quien tiene su domicilio ubicado en _______________________, de esta ciudad, con cédula profesional número ____________ y Registro Federal de Causantes ________, lo autorizo conforme a lo dispuesto por el artículo 19 del Código Fiscal de la Federación, profesionista que tiene su cédula registrada en esta H. Sala Regional en el libro número ___________, bajo el número __________ del libro número _____________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 29, 33 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, por medio del presente escrito vengo a interponer en tiempo y forma el INCIDENTE DE NULIDAD DE NOTIFICACIONES, respecto a la actuación de fecha _________________, llevada a cabo por esta H. Autoridad, la cual no reúne los requisitos mencionados en los artículos 134, del Código Fiscal de la Federación, pues la citada notificación se llevó a cabo en forma ilegal, por lo que deberá declararse nula y, como consecuencia, también nulas las actuaciones ulteriores.

Fundo las anteriores afirmaciones en los siguientes hechos y consideraciones de derecho, así como en las pruebas, que me permito acompañar, y agravios que me causa la citada resolución.

H E C H O S

  1. Con fecha _______________, interpuse ante esta H. Autoridad el Recurso de ____________ contra la resolución dictada por la autoridad _______, con fecha _______________, la cual señalé como demanda, acompañando los agravios que causaba a mi representada, la negociación ______________, así como las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR