Incidente de incompetencia en razón del territorio

Actualizado aJunio 2022

___________________________

VS

___________________________

EXP. NUM.: _________________

H. SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL

FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

P R E S E N T E

_________________________, mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con Registro Federal de Causantes __________________ y con el carácter de apoderado jurídico general para pleitos y cobranzas de la negociación denominada _____________, el cual justificó con la copia del poder que acompaño, pasado ante la fe del Notario Público, con Registro Federal de Causantes ______________, número ___________, con domicilio fiscal ubicado en ________________________, de esta ciudad, y autorizando para que en nombre de mi representada gestiones lo conducente en el presente negocio al Lic. _____________, para que recibir y oír notificaciones, ofrezca y rinda pruebas, alegue e interponga recursos, con domicilio ubicado en ___________________, de esta ciudad, y con cédula profesional número ____________, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 5 del Código Fiscal de la Federación, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con el citado carácter, el cual espero me sea reconocido y como tercero, pues tengo un derecho incompatible con la pretensión del demandante, de conformidad con lo establecido por el artículo 29 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, por medio del presente escrito vengo a interponer el incidente por incompetencia en razón del territorio, contra la Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, de esta ciudad, para lo cual me fundo en los siguientes hechos y consideraciones de derecho, agravios y pruebas que me permito acompañar:

HECHOS

  1. Con fecha _______________, el Sr. _________________________, como apoderado general para pleitos y cobranzas de la negociación denominada _____________, presentó recurso de ____________ en contra de la resolución de fecha ______________, dictada por ________________, de modo que se formó el expediente número _____________, en la Sala Regional del Tribunal de Justicia Administrativa.

  2. La citada autoridad dio entrada al recurso de __________, con fecha ___________, y ordenó se emplazará a las partes _______________, quienes contestaron la demanda con fecha ___________.

  3. El ahora quejoso, con fundamento en lo establecido por el artículo 128 del Código Fiscal de la Federación, compareció en el citado expediente como tercero, e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR