Incentivan desde hace 26 años calidad e innovación

Acompañado por Enrique Jacob Rocha, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), y Clara Corona Lau, presidenta del Consejo Directivo del Instituto para el Fomento a la Calidad Total (IFC), el presidente Enrique Peña Nieto entregó el galardón a 14 sobresalientes organizaciones de nuestro país.

Enrique Jacob Rocha, presidente del INADEM, resaltó que las organizaciones premiadas están llamadas a ser fuente de inspiración para otros, íconos de calidad, innovación y competitividad, referentes nacionales de excelencia y ejemplos aspiracionales.

Clara Corona Lau, presidenta del Consejo Directivo del IFC, expresó que los desafíos de la competitividad exigen acciones decididas, acciones unidas de todos para lograr el crecimiento del país y el desarrollo de los mexicanos para alcanzar una sociedad más equitativa, justa y productiva.

Las ganadoras del Premio Nacional de Calidad participaron en un proceso transparente, riguroso y objetivo, basado en el Modelo Nacional para la Competitividad. Este Modelo evalúa de manera integral a toda la organización y permite identificar la forma en que son aprovechadas las oportunidades y cómo es que da respuesta al entorno en el que operan.

Las inscripciones al PNC ya iniciaron, consulta las bases en www.pnc.org.mx

"Los ganadores del Premio nacional de calidad demuestran los niveles de excelencia que se están alcanzando en México, lo mismo en las manufacturas y la energía, que en el turismo y la salud; y en general, en todas las actividades productivas."

Enrique Peña Nieto

Presidente de los Estados Unidos Mexicanos

GANADORES DEL PREMIO NACIONAL DE CALIDAD 2015

Categoría: Organización Micro y Pequeña

SEPHNOS

Productos innovadores para la actividad pecuaria en 75 países.

Categoría: Organización Grande

INTERPROTECCIÓN

Corretaje de seguros y fianzas con presencia en más de 100 países.

Categoría: Salud

HOSPITAL COUNTRY 2000

Hospital de servicios de servicios de salud, pionero en donación, trasplante de órganos y tejidos a partir de tecnología de punta.

Categoría: Turismo

RESTAURANTE TIERRA Y CIELO

Restaurante de platillos creativos elaborados con insumos de productores indígenas de Chiapas, inspirado en la cocina de la región.

GRUPO TURÍSTICO MINERO

Planeación, organización y operación de recorridos y actividades turísticas en el estado de Guanajuato.

TAQUERÍA CHABELO

Experiencia gastronómica para las familias mexicanas, a través de un producto de calidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR