Inauguran un centro de rehabilitación

AutorMariana Mijares

Para el elenco de Triunfo del Amor el cáncer no es sólo una enfermedad de la que todos deben tomar conciencia, sino también una realidad, pues varios de los actores han vivido de cerca este padecimiento.

Maite Perroni, la protagonista del melodrama, vivió un momento difícil cuando se enteró de que su madre (Maite Beorlegui), padecía cáncer de mama.

"Afortunadamente, después de un año las cosas están bien, mucho mejor y con una esperanza a futuro, pero esto fue gracias a que hubo una detección temprana y a que todo se hizo en el momento.

"Son momentos difíciles, pero con fuerza y amor a la vida las cosas salen bien", contó la actriz durante el evento en que la producción del melodrama y Fundación Televisa inauguraron el primer centro de rehabilitación para pacientes con cáncer de mama en el Instituto Nacional de Cancerología.

Habiendo pasado por esta experiencia, la ex RBD aprendió que una buena actitud podía llevar a un resultado positivo.

"Mi mamá siempre estuvo bien de ánimo y creo que eso fue la diferencia. El amor a la vida en verdad ayuda a salir adelante".

Salvador Mejía, el productor del melodrama, contó que desde el principio de la telenovela Perroni tuvo la iniciativa de participar en cualquier actividad relacionada con esta campaña.

"Desde que Maite me vio con la corbata rosa me dijo que ella tenía un caso de cáncer y que, lo que necesitara, quería colaborar, fuera de día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR