Inaugura Truper Herramientas Centro de Calidad Avanzada

Truper Herramientas, empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de herramientas y productos para la industria ferretera, celebra dos logros más en su carrera: la inauguración, en su complejo industrial de Jilotepec, Estado de México, de su Centro de Calidad Avanzada Truper (CCAT) y el otorgamiento, por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), del certificado que la acredita como Industria Limpia.

Una vez más, Truper ratificó su gran trascendencia en el sector ferretero al inaugurar un Centro de Calidad Avanzada, cuyo objetivo es asegurar de forma altamente especializada y confiable la calidad de toda su oferta de productos y así brindar lo mejor del mercado.

En esa tarea, el CCAT es capaz de emitir la certificación de las materias primas a utilizar, verificar el cumplimiento de estándares de calidad determinados, identificar oportunidades de mejora, evaluar la calidad de productos terminados y evaluar las muestras para desarrollos de nuevos productos.

Dicho Centro fue certificado por las autoridades correspondientes, quienes mediante una auditoría constataron que sus laboratorios cumplen con las leyes y políticas de certificación en México a través del sistema de calidad ISO/IEC-17025, que garantiza fidelidad y precisión en sus resultados. Así, Truper comprueba que los productos que ofrece cuentan con la más alta calidad, e incluso superan las normas mexicanas, europeas y norteamericanas.

El director general de Truper explicó en la inauguración lo mucho que significa para la empresa contar con este Centro de Calidad Avanzada, pues está equipado con la más alta tecnología en su ramo. "En este complejo se hacen las pruebas necesarias, de forma inmediata, para certificar que cada uno de nuestros artículos cumplen con los estándares de calidad determinados por nuestras normas internas. Es único en Latinoamérica y está entre los tres laboratorios más modernos del mundo en el ramo de productos ferreteros", enfatizó.

Acompañado del presidente municipal de Jilotepec, el presidente de Truper realizó el tradicional corte de listón. Juntos encabezaron una visita guiada con la finalidad de que los invitados pudieran constatar la tecnología de punta y los avanzados instrumentos de medición con los que están equipados los 800 metros cuadrados que ocupa el CCAT, en donde trabajan 70 colaboradores especializados.

En este marco, otro motivo de orgullo para Truper es el certificado de "Industria Limpia"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR