Inaugura nuevas oficinas de servicio en Guadalajara

Con la finalidad de consolidar su presencia en la ciudad y extender su operación en la región, HDI Seguros inauguró su nueva oficina de servicio en Guadalajara, el miércoles 7 de agosto.

Las nuevas y funcionales instalaciones, ubicadas en el Centro Magno Guadalajara, fueron inauguradas ante la presencia de directivos de Grupo Talanx, integrantes del comité directivo de la aseguradora, así como agentes de seguros de la plaza y colaboradores de la oficina.

"HDI Seguros se distingue por ser una compañía diferente. Buscamos exceder las expectativas de nuestra fuerza de ventas y asegurados a través de la innovación, excelencia y el trato humano. Queremos ser la empresa ideal para nuestros colaboradores y la aseguradora predilecta de nuestros distribuidores", señaló Juan Carlos Suárez, director general de la aseguradora.

Jaime Calderón, director ejecutivo de Ventas y Marketing de HDI Seguros, comentó: "Guadalajara es una plaza muy importante para la compañía y sabemos que cuenta con un gran potencial de desarrollo. Estas nuevas instalaciones, sumadas al trato humano que brindamos a nuestros distribuidores y asegurados, serán detonantes para ampliar la presencia de la compañía en la región".

Con sede en la ciudad de León, Guanajuato, HDI Seguros opera los ramos de seguros de automóviles, daños y accidentes personales desde hace más de 70 años. Tiene operación a nivel nacional y 35 oficinas de ventas y servicio en las principales ciudades de la República Mexicana.

HDI Seguros forma parte de Talanx, uno de los grupos aseguradores más grandes en Alemania y Europa. Con sede en la ciudad de Hannover y fundado en 1903, Talanx tiene presencia en 150 países...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR