Inaugura Ledland oficinas en Guadalajara

El jueves 22 de octubre se llevó a cabo el coctel inaugural de las oficinas de Ledland en Guadalajara, ubicadas en Av. Américas 927-B, en la colonia Italia Providencia.

Álvaro Coronado Ramírez, director general de Ledland, dio la bienvenida a cerca de 120 invitados, quienes conocieron la amplia variedad de productos de iluminación que ofrece Ledland, entre los que se encuentran leds para alumbrado público lámparas y reflectores, pantallas de led con garantía desde 3 hasta 10 años y tabletas para gasolineras, entre otros.

Ledland es una empresa con cinco años de trayectoria, la cual se originó por las necesidades de ampliar los rubros que demandaban los clientes de Internacional de Avíos para Gasolineras, empresa líder en el ramo gasolinero encargada de ofrecer productos y servicios para modernizar las estaciones de gasolina.

La presencia de esta compañía se extiende a Tijuana, Puebla, Veracruz, Ciudad de México y Mérida, donde ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR