Inaugura Arvin Meritor planta en Nexxus ADN

Arvin Meritor Commercial Vehicle Systems anunció de manera oficial la apertura de su Nueva Planta de Manufactura ubicada en el Parque Industrial NEXXUS ADN en Ciénega de Flores.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, quienes reiteraron que Arvin Meritor Commercial Vehicle Systems eligió el estado de Nuevo León sobre otros seis estados por su impulso en el desarrollo de negocios, y el Parque Industrial Nexxus ADN por su ubicación y proximidad con el área fronteriza hacia los Estados Unidos. Este parque cuenta con toda la infraestructura necesaria para satisfacer sus proyecciones de crecimiento.

Carsten Reinhardt, presidente de Commercial Vehicle Systems de Arvin Meritor mencionó que esta planta se convierte en la más moderna del Grupo y la más eficiente en costos de operación, ya que será capaz de producir 600 ejes y 800 pares de engranes cónicos al día.

Con una inversión de 60 millones de dólares, la empresa estadounidense fabricará componentes para satisfacer las necesidades de la industria automotriz en Estados Unidos y Canadá, y de esta forma sustituirá parte de la producción de su planta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR