IMSS lanza licitación para construir 4 hospitales

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inició el proceso de licitación para la construcción de cuatro nuevos Hospitales Generales en el Estado de México, Chiapas, Nayarit y Nuevo León. Con lo que busca incrementar, en más de 800 camas, los servicios disponibles para el segundo nivel de atención.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que esta acción tiene el objetivo de fortalecer y modernizar la infraestructura institucional, garantizar el acceso a los servicios de salud y mejorar el modelo de atención de más de tres millones de derechohabientes.

Detalló que los hospitales contarán con servicios auxiliares complementarios y equipo con tecnología de punta, lo que permitirá que el personal médico y administrativo tener las herramientas necesarias para garantizar una prestación de los servicios, segura y oportunamente.

Sobre la licitación pública para construir el Hospital General de Zona de Bahía de Banderas, en el Estado de Nayarit, el IMSS decidió relanzar el proyecto a través de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR