IMSS destinara 169 mdp a conservacion de unidades medicas en Nuevo Leon.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) destinara 169 millones de pesos para la conservacion de unidades medicas en Nuevo Leon como parte del plan "Acciones IMSS Nuevo Leon 2020-2024", con el que se busca mejorar la cobertura y los servicios en esa entidad.

"Son acciones que nos permitiran abatir, en los proximos anos, el rezago en atencion medica de calidad en el primer nivel, mantener el ritmo de inversion en infraestructura, equipo y personal", aseguro el director general de la institucion, Zoe Robledo.

Destaco que como parte de la alianza firmada este viernes, tambien fueron autorizados siete mil 356 millones de pesos para la compra de equipo medico y bienes diversos. Ademas, se cuenta con un fondo de ocho mil millones de pesos para combatir el rezago que hay en la materia.

Indico que se empezara en el primer nivel con la construccion de 11 Unidades de Medicina Familiar: dos en Apodaca, dos en Garcia y dos en General Escobedo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR