Imputan homicidio calificado a detenidos por crimen de alcaldesa

MÉXICO, D.F., enero 5 (EL UNIVERSAL).- Un juez oral calificó de legal la detención de "Nora" y "Jordán", señalados como partícipes en el asesinato de la alcaldesa Gisela Mota, perpetrado la mañana del sábado pasado.

El juez también formuló contra ambos la imputación de homicidio calificado en agravio de la ex alcaldesa, y también decretó prisión preventiva por lo que continuarán su proceso internados en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos.

Ayer lunes otro juez oral calificó de legal la detención del adolescente "Alexis" y le formuló imputación por homicidio doloso. También acordó ampliar el término para el próximo 9 de enero y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

En el caso de los adultos, el Ministerio Público dijo que conforme con las investigaciones los imputados brincaron la barda de la casa de la alcaldesa y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR