Impulsan a las startups las actividades artísticas

AutorAlejandro González

Airbnb, Square, Shutterstock, y Snap, que en conjunto valen alrededor de 80 mil millones de dólares, tienen algo en común: sus fundadores no son tecnólogos, sino personas formadas en actividades artísticas.

Y es precisamente el pensamiento artístico lo que podría hacer surgir grandes empresas en el ecosistema emprendedor mexicano, dijo en entrevista Nir Hindi, CEO de The Artian, una startup israelí que capacita a emprendedores para fomentar su creatividad.

Para Hindi, el pensamiento artístico es uno de los eslabones para que los emprendedores tengan éxito no sólo económico, sino que además sus desarrollos resuelvan necesidades fundamentales del ser humano, que con el avance tecnológico se pierden de vista.

El emprendedor israelí Hindi dijo que si emprendedores mexicanos quieren trascender al desarrollar empresas globales y multimillonarias, deben trabajar en un cambio de pensamiento no sólo científico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR