Impulsan diplomado para pensamiento coreografico.

El INBAL, a traves de la Coordinacion Nacional de Danza, impulsa el Diplomado Interacciones-Cuerpos en Dialogos, enfocado en pensar la danza desde un espacio donde artistas de diferentes disciplinas artisticas dialoguen sobre la creacion coreografica, libres de cualquier barrera o etiqueta estetica.

El proyecto esta coordinado por reconocidos creadores escenicos, como Claudia Lavista, Jaciel Neri y Eleno Guzman, quienes vieron la importancia que tiene un espacio abierto a la reflexion, el debate y a la creacion coreografica.

Lavista, coreografa y bailarina, hablo en una entrevista acerca de la esencia y perfil que busca este diplomado, dirigido a coreografos provenientes de diferentes partes del pais que esten interesados en explorar practicas escenicas contemporaneas de la creacion coreografica.

"Nos interesaba un diplomado con un marco pedagogico muy claro. Por un lado, tener presente la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR