Impulsa ventas de Bimbo la contingencia sanitaria

AutorJuan Carlos Orozco

Lo que para muchos giros económicos se convirtió en una pesadilla, para Bimbo, la panificadora más grande del mundo, se convirtió en una gran oportunidad para incrementar sus ventas.

De acuerdo con las cifras reportadas a la Bolsa Mexicana de Valores, en el primer trimestre de 2020, las ventas de Bimbo crecieron 7.02 por ciento, al pasar de 69 mil 523.41 millones de pesos a 74 mil 404.08 millones de pesos, frenta al mismo periodo del 2019.

El alza de la demanda por los productos de la empresa, provocado por la pandemia de Covid-19, duplicó las expectativas que tenían los analistas de casas de bolsa respecto al crecimiento de sus ventas.

Asimismo, obligó a la reapertura de una planta que Bimbo había cerrado en septiembre de 2019 en Hazleton, Pennsylvania.

De acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR