Impulsa a Jugadores Chivas Visista de NiñOs de Sus Escuelas de Futbol

Guadalajara, 2 Nov. (Notimex).- La visita que realizaron 200 niños de las escuelas de Guadalajara, al entrenamiento del primer equipo resultó motivante para todo el plantel, así lo reconoció el defensa Néstor Vidrio.

"La verdad que sí te llena de energía, entonces el regalarles un triunfo a la gente que nos apoya, que en verdad esta ahí, eso es lo que nos motiva y queremos darles a todos ellos una satisfacción este domingo", dijo.

Destacó que pese a la mala temporada que han tenido, nunca han carecido de apoyo y eso es lo que debe ayudarles a cerrar de manera digna este certamen.

"Es bonito saber de la ilusión que ellos tienen de algún día estar acá, en el lugar que estamos nosotros, representa mucho para todos, el saber que la ilusión no se tiene que perder, a pesar de que no tenemos un buen torneo hay mucha ilusión de parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR