Impulsa CROC capacitación laboral y productividad

MEXICO, D.F., junio 10 (EL UNIVERSAL).- Capacitación laboral, cero rezago educativo y pago de productividad, son elementos que impulsa la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) para mejorar las condiciones de vida de sus agremiados, señaló el dirigente de esa central, Isaías González Cuevas.

Expuso que con ese propósito la organización sindical multiplica en todo el país sus plazas comunitarias para que en un breve plazo cada entidad federativa cuente con cuando menos dos de esos innovadores centros de enseñanza, capacitación y certificación laboral.

González Cuevas destacó que adicionalmente, las plazas comunitarias operan como punto de apoyo para el impulso de los 16 programas sociales que tiene en marcha la central sindical enfocados a la integración familiar, combate a las adicciones, salud preventiva, actividades deportivas y bolsa de trabajo.

Apuntó que la meta en este año es capacitar a más de 50 mil trabajadores, quienes a la par con sus estudios para que concluyan la educación media superior, reciben cursos de estrategia digital para lo cual se firmó un convenio de colaboración con google.

Estamos trabajando en todos los frentes para que la capacitación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR