Improvisan comedor para policías que resguardan el Senado

MÉXICO, D.F., diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Un estacionamiento sobre la calle de Madrid, sirve de comedor improvisado para mil 200 elementos de la Policía Federal, que resguardan día y noche la sede del Senado.

La PF rentó la mitad de un estacionamiento, y contrató a la empresa "Casa Álvarez" para que les dé a los policías "el 17" -como se conoce en la jerga policíaca a la hora de ingerir alimentos- durante su estancia alrededor de la Cámara Alta, la cual vigilan 24 horas para evitar manifestaciones por la reforma energética.

Gabriela Antonio Flores, cocinera, explica que el comedor funciona desde el viernes por la noche y sirve alimentos para mil 200 elementos de la PF, a quienes les dan de desayunar, comer y cenar.

La noche de este luns en que senadores preparan el aval de la reforma política, y se espera más tarde la discusión de la reforma energética, se sirvieron burritos y sopa de codito, pan, café y manzana.

Un total de nueve agrupamientos se organizan día con día mientras se brinda seguridad al Senado, para entrar a la gran carpa colocada ex profeso y que sirve alimentos todo el día, a un costado del exclusivo restaurante "Cuchilleros", donde suelen comer senadores y gente de alto poder adquisitivo.

Un total de 200...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR