Imponen mexiquenses brazadas doradas

AutorÉdgar Vargas

NAUCALPAN.- Los tritones de la Acuática Nelson Vargas Centro de Entrenamiento barrieron ayer con el medallero del Campeonato Estatal Oro juvenil.

Los nadadores se coronaron en el certamen del Club Casablanca Satélite al adjudicarse el primer lugar de medallas y de puntos.

La Acuática sumó un total de 850.5 puntos, seguidos de la ANV Interlomas con 706.5 y en el tercer peldaño terminó el Casablanca Atizapán con 586.5.

Aunque los representantes atizapenses se ubicaron en el segundo lugar del medallero, la ANV de Interlomas logró más puntos por tener número mayor de preseas en total.

En el evento se rompieron en total siete marcas estatales, donde destaca el récord del mexiquense Manuel Sotomayor, seleccionado nacional para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, quien se impuso en 100 metros mariposa al detener el cronómetro en 56.59 segundos, uno menos que Brian Kim.

En 50 metros libre, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR