Impiden asalto a Sanborns

Policías preventivos frustraron ayer un asalto que iba a ser cometido en contra de una tienda Sanborns ubicada en la delegación Azcapotzalco al detener a dos individuos armados con una pistola y que utilizaban pasamontañas para cubrirse el rostro en el interior del establecimiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas en la tienda Sanborns localizada en la esquina de Avenida Azcapotzalco y 16 de Septiembre, colonia Barrio Nextengo, cuando dos personas al parecer en estado etílico ingresaron al inmueble y se dirigieron al área de relojería y joyería.

Según testigos, los presuntos delincuentes se cubrieron la cara con dos pasamontañas color negro y pretendían asaltar al responsable de una de las cajas del negocio, sin embargo elementos de seguridad interna del establecimiento vestidos de civil detectaron la conducta sospechosa de los individuos antes de que pudieran actuar y reportaron la situación a la tripulación de la patrulla 16208 del Sector 12 Oleo 4 que circulaba cerca del lugar.

El Primer Oficial Jorge Elías Reyes y el policía Abelardo Albarrán descendieron de la patrulla y lograron capturar a los supuestos asaltantes en el momento en que intentaban escapar luego de notar la presencia de los uniformados.

Los hampones, uno de los cuales portaba una pistola marca Llama calibre 22 con tres cartuchos útiles, aparentemente se encontraban en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna droga cuando fueron detenidos.

Al ser entrevistados, Israel Godínez Bernal, de 24 años de edad, y José Luis Rodríguez García, de 19, afirmaron que únicamente querían algo de dinero para continuar festejando el inicio de la temporada decembrina.

"Estuvimos chupando toda la noche y nos metimos un caramelo, de repente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR