Impera peligro de altura en puente de Av. Lincoln

Desde hace meses el puente vehicular de Lincoln y el Libramiento Noroeste tiene un paso libre, pero hacia el precipicio, porque carece de barandal de contención.

El paso vial permanece sin la protección en su parte más elevada, en el sentido a Monterrey, a lo largo de aproximadamente 25 metros.

En lugar de la estructura de contención sólo hay unos conos y un listón preventivo tirado y dañado.

"Ya tiene mucho tiempo (sin barandal), meses o se me hace que hasta más del año", dijo Rubén Lozoya, habitante de García, que es donde se encuentra el puente.

"Y creo que anterior a esto también se había quedado sin otro tramo de barandal en el mismo lado, por otro accidente. Aquí la denuncia más que nada es por la tardanza para reponer este barandal".

El precipicio en el puente se forma junto al carril derecho, tomando en cuenta el sentido de poniente a oriente donde se presenta el daño.

El "voladero" da hacia ambos cuerpos del Libramiento Noreste, en dirección a Monterrey y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR