La Imaginacion Sin Bases 'No Puede Despegar': Martin Solares.

El escritor mexicano Martin Solares ofrecio el conversatorio digital alrededor de su novela Catorce colmillos, en la cual dio a conocer a los internautas, parte del metodo de escritura que regularmente desarrolla.

"Me encanta escribir a mano, pero como soy hiperactivo, cuando ya que tengo una o varias hojas con ideas que me pueden servir, inmediatamente las paso a la computadora... bueno, eso si estoy en casa o en la ciudad, porque cuando viajo todo el tiempo escribo a mano y asi lleno varias libretas".

Desde las redes sociales de una reconocida libreria, Martin Solares comento que un narrador necesita escribir todo el tiempo para dar vida a narraciones de largo aliento, porque "de lo contrario, el musculo de la escritura pierde fuerza y forma; uno puede dejar de escribir un dia, dos o tres y no pasa nada, pero dejar de escribir ocho dias puede ser el inicio de una tragedia".

Sin embargo, aclaro que aunque la constancia y la disciplina es fundamental para un escritor, "tambien es necesario salir a tomar unos tragos, caminar, pedir que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR