Las Iguanas remontan y debutan con victoria sobre Pumas Tabasco

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- Las Iguanas de Cancún FC inauguraron el torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión con un complejo triunfo como visitante 1-2 sobre Pumas Tabasco en la cancha del estadio Olímpico de Villahermosa.

El Equipo de la Máxima Casa de Estudios comenzó con el pie derecho al tomar la delantera rápidamente, a los 3 minutos de comenzadas las acciones con una estupenda volea, venida de un rechace dentro del área de Cancún, de Omar Islas que dejó sin oportunidad al portero, Edson Resendez dejando el 1-0.

A partir de entonces el equipo Azul y Oro fue amo y señor del encuentro ante una Iguanas que poco o nada pudieron hacer a la ofensiva y que solamente se dedicaron a soportar los embates de su rival para irse al descanso con solamente un gol en contra.

Sin embargo, en el segundo tiempo las cosas cambiaron radicalmente cuando Francisco Uscanga centro por izquierda para Daniel Delgadillo y este, pegado al primer poste, cedió para Arturo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR