Ignoran 60% de pymes cambios en outsourcing

AutorMarlen Hernández

El 60 por ciento de las micro, pequeñas y medianas empresas desconocen las implicaciones que tendrá los cambios a realizados en materia de outsourcing o subcontratación, de acuerdo con un sondeo realizado por Caintra.

"Nos preocupa que el 60 por ciento de las mipymes que encuestamos todavía no conoce las medidas que tendrá que implementar tanto con la autoridad como con sus clientes y proveedores", señaló Rodrigo Fernández, presidente del organismo industrial.

El presidente de Caintra Nuevo León destacó que la cámara destinara recursos materiales y humanos para el acompañamiento y asesoría especializada para sus socios.

"Para el 95 por ciento de las empresas, que en promedio tiene menos de 10 trabajadores, cada tramite nuevo cuenta e implica retos", señaló.

Ejemplificó que algunos socios del organismo que tienen cinco trabajadores de los cuales al menos uno se dedica al cien por ciento a la parte administrativa y específicamente al cumplimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR