Identifican por tatuajes a ejecutado en Salinas

AutorLuis Antonio Rivera

Debido al estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo del hombre que apareció ejecutado a balazos el miércoles en una brecha de Salinas Victoria, mediante el reconocimiento de unos tatuajes sus familiares lo identificaron ayer en el anfiteatro.

Una fuente de la Procuraduría estatal refirió que el ejecutado sería Everardo Javier Leal Alejandro, de 32 años, quien era originario del mismo municipio donde fue encontrado.

Se informó que un familiar del victimado a balazos observó los tatuajes que éste tiene en varias partes del cuerpo y por eso lo identificó, ya que presentaba el rostro deteriorado por el avanzado estado de descomposición.

La fuente dijo que aunque los familiares iniciaron los trámites ante el Ministerio Público para reclamar el cuerpo, tendrán que esperar a que sea confirmada la identidad a través de una prueba de ADN.

Sobre el ahora occiso, añadió el informante, sus parientes aseguraron a las autoridades investigadoras que sólo tenían conocimiento de que laboraba como albañil y tenía su domicilio en el mismo municipio de Salinas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR