Identifican a pareja calcinada en la GAM

David Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 15 (EL UNIVERSAL).- Luego de más de una semana de permanecer en calidad de desconocidos en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), familiares y amigos de las dos víctimas que fueron plagiadas, asesinadas y después calcinadas y cuyos cadáveres fueron encontrados en calles de la colonia Mártires de Río Blanco, de la alcaldía Gustavo A. Madero los identificaron y reclamaron.

Las víctimas, según los deudos y documentos presentados ante la autoridad, son una mujer de nombre María Guadalupe "N" y su pareja sentimental, un expolicía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), quien en vida respondía al nombre de Ángel "N", de 58 años.

Ambos, aparentemente se dedicaban al comercio informal en varios mercados de la alcaldía Venustiano Carranza y sus familiares declararon que no tenían problemas con nadie.

Los agentes cercanos al caso no descartan que el crimen este relacionado con el "cobro de piso" implementado por La Unión Tepito en los mercados populares y otros giros en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR