IAB Beyond Digital, interacción y aprendizaje

Por primera ocasión los Capítulos de la IAB de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay se unieron para realizar IAB Beyond Digital, de publicidad digital y marketing interactivo. Fue a través de una plataforma de interacción y aprendizaje que reunió a líderes del sector que compartieron su visión de los temas que están transformando la relación entre consumidores y marcas en el entorno online.

Federico Isuani, presidente de IAB México, comentó a Campañas que fue un acontecimiento que marca un antes y un después en como IAB realiza sus eventos anuales, debido a que por vez primera fue regional y este marcó la primera sincronización entre todos los IAB de Latinoamérica.

Consideró que se superaron las expectativas por el número de personas que accedieron a esta transmisión virtual de manera remota, de todos los países de habla hispana.

El presidente de IAB México reconoció que de lo más destacable es que abrió la puerta para que los próximos eventos no sean solo de cobertura regional sino además ya se puede tener confianza de que sean híbridos entre presencial y remoto, de gran magnitud.

También resaltó la forma en que se coordinaron los seis países a la hora de armar el IAB Beyond Digital, y justamente por estar en pandemia esta coordinación digital fue fundamental para lograr tal eficiencia.

Señaló, asimismo, lo importantes que fueron la mayoría de los temas que se tocaron, destinados a darle claridad a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR