Hurtaba con pistola de utilería

AutorMURAL / Staff

Con un arma de utilería, un hombre se encargaba de robar a usuarios de cajeros automáticos, pero fue detenido por elementos de la Policía de Zapopan.

Los hechos se registraron el día de ayer en el cruce de Patria y Pablo Neruda, en la Colonia Villa Universitaria, cuando un afectado avisó a los uniformados que un hombre lo amagó con una pistola y lo despojó de 4 mil 600 pesos que había retirado de un cajero automático del Bancomer, ubicado en el cruce mencionado.

La víctima proporcionó las características físicas del asaltante e indicó hacia qué dirección huyó, por lo que los gendarmes iniciaron la búsqueda.

Minutos después detuvieron en el Callejón de las Galeanas, a espaldas del banco donde se realizó el hurto, a quien dijo llamarse Cesar López Alfaro, de 37 años, vecino de San Juan de Ocotán.

Según la corporación policiaca, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR