Hungara Jakabfi Asegura que Wolfsburgo Femenil Tiene Objetivos Claros.

La delantera del Wolfsburgo, la hungara Zsanett Jakabfi, aseguro que el equipo tiene grandes ambiciones y que tienen claros sus objetivos para terminar de la mejor manera la temporada 2019-2020.

Luego de que las "Lobas" iniciaran con dos goleadas en el regreso de la Bundesliga Femenil, Jakabfi aseguro que su equipo nunca perdio de vista sus objetivos y, aunque aun les falta mejorar despues de la inactividad de tres meses, buscaran el titulo.

"Tenemos una grandisima ambicion y unos objetivos muy claros, y no los hemos perdido de vista en ningun momento pese a lo extraordinario de la situacion. Esto es lo que distingue a nuestro equipo", dijo.

La jugadora firmo por un ano mas con Wolfsburgo, por lo que jugara su temporada 12 con el equipo desde que llego en 2009, pues al parecer el equipo aleman se gano el corazon de la hungara.

"Por el ambiente que hay en el equipo, pero tambien por la profesionalidad y el camino que hemos recorrida juntas con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR