Hugo Hernández / La otra Grace en Europa

AutorHugo Hernández

Con sólo ver el afiche de Princesa por accidente (2011) aparecen las sospechas. Si hubiera alguna duda, la sinopsis no hace sino confirmarlas: en ella se funden y confunden sueño y ensueño. Uno ya sabe, pues a qué atenerse: no es una película de Disney, pero tiene todo su sello. En ella, tres texanitas comunes y corrientes hacen un viaje a París, que soñaron por años, y terminan teniendo aventuras de ensueño en Monte Carlo.

Princesa por accidente es el tercer largometraje de Thomas Bezucha, quien consiguió cierta celebridad con La joya de la familia (2005). En su más reciente entrega sigue a Grace (Selena Gómez) y Emma (Katie Cassidy), dos amigas que han ahorrado para viajar a París. Cuando están a punto de partir, no pueden evitar que las acompañe Meg (Leighton Meester), que es hija del marido de la madre de Grace y se lleva mal con ambas. El viaje en París es un desastre, hasta que Grace es confundida con una heredera británica. Y luego de tomar su identidad, las tres viajan a Monte Carlo, donde el glamour y el amor las esperan.

Bezucha reproduce un lugar común del cine...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR