Pero qué hoyo tan goloso

GUADALAJARA.- Si de socavones se trata, este merece una mención especial.

Vecinos de la Colonia Loma Linda amanecieron ayer con un hundimiento de proporciones tales, que una camioneta terminó en el fondo casi por completo. Pero bien pudieron caber otras tres.

El incidente fue provocado tras la ruptura de la tubería de drenaje que pasa por la Calle Agua Dulce, informó la representante de colonos, María Reyes Villegas.

"Fue por la noche de ayer o madrugada de hoy; por la lluvia se reventó el drenaje y ese problema lo tenemos desde Paseo Buenos Aires (Tlaquepaque), que es desde donde se viene la tierra al drenaje".

La oquedad, de al menos metro y medio de profundidad, quedó al descubierto luego de que una loza de concreto de 40 metros cuadrados se colapsó al erosionarse la tierra.

Una pick up RAM que estaba estacionada en el lugar se fue al fondo y hasta poco antes de las 17:00 horas pudo ser sacada.

Personal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR