Hasta hoy Colima reporta 138 casos de COVID-19.

La entidad llego a 138 casos confirmados de COVID-19, por 24 muertos, informo la Secretaria de Salud y Bienestar Social del Gobierno de Colima.

Los resultados, para detectar nuevos casos, de acuerdo con el Laboratorio Estatal de Salud Publica y de las demas instituciones, confirman cinco casos mas por la enfermedad coronavirus, ademas notifican un deceso, con lo que se tienen 24 en total.

La dependencia estatal informa que el fallecimiento de hoy ocurrio en un varon mayor de 50 anos, con residencia en el municipio de Coquimatlan, y a pesar de estar hospitalizado grave, pidio su alta voluntaria.

De los cinco nuevos casos positivos, dos son mujeres, una mayor de 30 en estado de embarazo, y otra, mayor de 65 anos de edad. La primera recibe tratamiento ambulatorio con residencia en Villa de Alvarez, mientras que la segunda esta hospitalizada grave y es originaria de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR