Hospital de especialidades de Ixtapaluca capacitara a doctores privados.

Mexico, 29 Oct (Notimex).- Con el objetivo de que medicos del sector privado cuenten con un diagnostico y medicacion oportuna de las enfermedades de mayor impacto entre la poblacion mexicana, el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca (HRAEI) firmo un convenio con la Union Nacional Interdisciplinaria de Farmacias, Clinicas y Consultorios (Unifacc).

De acuerdo con el director general del nosocomio, Heberto Arboleya Casanova, ademas de capacitar de manera continua a personal de Recursos Humanos del sector privado, el acuerdo permitira fortalecer la red de servicios de atencion medica ya establecida.

En un comunicado, explico que el convenio se basa en la capacitacion de medicos privados adscritos a mas de 185 clinicas, 28 hospitales, 585 sucursales de farmacia y 250 consultorios medicos del sector privado, asi como a dispensadores farmaceuticos independientes que aglutina Unifacc.

El Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca es un organismo descentralizado de la administracion publica federal que cuenta con 24 especialidades clinicas, 20 quirurgicas, 11 servicios auxiliares de diagnostico y tratamiento, que en su conjunto permiten efectuar mas de dos mil 500 procedimientos, preciso Arboleya Casanova.

En la actualidad, el HRAEI brinda atencion a pacientes provenientes de los estados de Mexico, Puebla, Morelos, Oaxaca, Ciudad de Mexico, Hidalgo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR