Hospedaje en los Pinos Da Tranquilidad a Personal de Salud ante Covid-19.

Luego de 14 dias de estancia en Los Pinos, Melanie, quien es enfermera y atiende a pacientes con COVID-19 en el Hospital General de Zona Numero 27 del IMSS, se encuentra tranquila, pues ya no siente miedo de contagiar a su familia.

A pocos minutos de abordar el camion que la llevaria del Complejo Cultural Los Pinos hacia el hospital donde labora, Melanie aseguro a Notimex que su estancia ha sido tranquila y le ha quitado un gran estres de encima.

"Decidi venir aca principalmente para cuidar a mi familia. Como estoy en el hospital y estoy conviviendo con pacientes con COVID-19, fue para protegerlos.

"Estoy mas tranquila de saber que no voy a llegar a mi casa, ya no tengo el pendiente o la preocupacion de llegar y poder contagiar a mi familia", expreso.

Desde el pasado 4 de mayo, el Complejo Cultural Los Pinos, anteriormente Residencia Oficial de Los Pinos -que albergo a los presidentes de Mexico desde 1934 hasta 2018-, abrio sus puertas al personal medico que atiende a pacientes durante esta emergencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR