Horóscopos

AutorCande

Capricornio

Dic. 23 / Ene. 20

Tendencia positiva: Felicidades, augurios de un año zodiacal de grandes retos hacia los cambios, el cual te mantendrá en tensión hasta conquistar tu meta. Encontrarás apoyo de diferentes fuentes desde negocios, relaciones familiares, estudios, grandes proyectos, fiestas, viajes, vacaciones, oportunidades y reconocimientos.

Posible dificultad: Semana en donde hay nostalgia, tristeza o preocupaciones. Un año de grandes retos y mucho estrés.

Compartes signo con el famoso golfista TIGER WOODS, quien hoy cumple 32 años.

Aries

Mar. 22 / Abril 20

Tendencia positiva: Si en verdad quieres iniciar el año nuevo con el pie derecho, debes equilibrar las energías durante la semana. Haz una pausa y escucha a tu organismo, pues parece que necesita descansar de un devastador estrés acumulado. La vida te puede pasar la factura de cualquier exceso. Hay muchos planes y ambiciones para darle la bienvenida al 2008, surgirán diversas invitaciones para eventos.

Posible dificultad: Presiones por fiestas, viajes o eventos, que te ocasionan gastritis o colitis por el estrés. Retos con socios, hijos o pareja.

Tauro

Abril 21 / Mayo 21

Tendencia positiva: Le dirás adiós a un año en donde hubo de todo un poco. Empieza a realizar tu lista de propósitos y buenas intenciones para el Año Nuevo. Dale carpetazo a los sinsabores que te dejó este año, no los traslades al 2008 con una actitud resentida, pesimista o depresiva. La vida es la oportunidad de un sinfín de cosas por hacer y metas por lograr. Oriéntate hacia la armonía para que vivas en ella.

Posible dificultad: Sin ánimos y algo desilusionado te puede sorprender el nuevo año. Cambia tu actitud.

Géminis

Mayo 22 / Jun. 21

Tendencia positiva: Inicias la semana con el pie derecho. En la medida de tu destreza la buena vibra se da en la comunicación con líderes y convivencias con familiares o grupos de amigos. Iniciarás el año con buenos propósitos hacia cambios, e innovaciones, apoyado por personas mayores o de jerarquía. En este año tendrás que cultivar paciencia, tolerancia, disciplina y responsabilidades, trátese de dietas o situaciones de cualquier índole, para adquirir sabiduría.

Posible dificultad: En esta semana no hay.

Cáncer

Jun. 22 / Jul. 23

Tendencia positiva: Equilibra las energías que parecen un pequeño remolino en tu entorno. No dejes que nada te saque de tu centro de paz interior. Piensa que un año más de vida te da la oportunidad de conquistar la felicidad, plenitud, fe y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR