Horóscopos

AutorCande

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Augurios de un año zodiacal que podría traer dramas intensos si eso es lo que tú necesitas. En estas semanas existe el riesgo de situaciones emocionales turbulentas y llenas de desafíos, resentimientos y alteraciones físicas, mentales, espirituales, emocionales, familiares, de trabajo y salud. Equilibra estas energías siendo prudente, disciplinado, responsable y trabajador.

Compartes signo con la actriz y cantante MANDY MOORE, quien hoy cumple 27 años.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Venus transita por Piscis y te llena de energía, paz y armonía en tus pensamientos y le da a tu vida una sensación de tranquilidad. Cuando uno está bien, todo lo que hace o manifiesta está en armonía. Es momento de trabajar para el equilibrio en general.

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Tiempo de ser prudente, tolerante, disciplinado, trabajador y responsable, así evitaras retos con la gente de jerarquía o presiones en el trabajo. Maneja con cuidado tus negocios, comentarios, transporte y relaciones familiares. Tienes que perseverar para conquistar la sabiduría. Agarra el toro por los cuernos y dedícate al trabajo, ése es tu equilibrio.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

Deberás ser realista para evitar que la ambición se salga de control. Cuida tu organización, relaciones familiares o con socios, hijos o pareja. Cultiva la paciencia, dietas, disciplina y perseverancia. La semana empieza tranquila y con una energía positiva para el inicio de cosas nuevas. Apóyate en una buena estrategia administrativa para salir adelante.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Evita excesos y comentarios inadecuados, pues Mercurio, Júpiter y el Sol están alineados en oposición a Saturno y Mercurio continúa en retrógrado, lo que ocasiona conflicto en tus ideas, relaciones familiares, estudios, viajes, maestrías, etcétera. Fomenta la paciencia, tolerancia, disciplina y prudencia. Ponte listo y trabaja mucho.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Quizá andes corriendo de un extremo al otro, bajo presión de tiempo y trabajo. Ojo con la organización, con lo que dices, con lo que haces y con tus negocios ya que Mercurio continúa en retrógrado, así que hasta para cobrar, pagar o manejar pon mucha atención. Evita excesos, sé paciente, responsable y trabajador.

LIBRA

SEP. 24 / OCT. 23

Entrarás en una alta vibración en el canal directo del amor de Dios. Eso te mantiene con un compromiso moral de fomentar tu fe y tu lado espiritual por medio de la compasión y el amor. Si lo deseas, podrías ser un puente entre tu prójimo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR