Horóscopo de los ángeles

Crystal PomeroyCIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- El jueves 15 habrá un Eclipse solar que puede ser tu mejor momento para iniciar algo de aquí hasta principios de mayo; aprovecha los tips para tu signo. Del 12 al 25 de febrero.

ARIES (20 de marzo al 19 de abril) El Eclipse del jueves 15 es propicio para renovar tu círculo social y retomar tu misión de vida. Sal de tu caparazón y enfócate en buscar a las amistades que realmente resulten positivas. Busca a una persona noble de la que te habías alejado; el encuentro te llevará a reafirmar lo que quieres. Ayuda a alguien o a un grupo altruista de manera desinteresada.

Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor ayúdame a soltar el orgullo y buscar a quien vale la pena, ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para la renovación.

Incienso: Sándalo.

Afirmación: Estoy naturalmente conectado con las personas perfectas para la actual etapa de mi vida, las que llegan a mí, aquí y ahora.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo) Ya no lo pienses tanto, ha llegado la hora de accionar los cambios que deseas en tu vida profesional u otra meta clave. Plasma por escrito tu intención. Luego salte de tu zona de confort, toca una puerta, pide el apoyo que deseas, o anuncia tu propuesta. Recuerda dirigirte en forma directa a la persona de rango más elevado que puedas.

Invocación angelical: Querido Miguel, príncipe de los arcángeles, por favor ayúdame a aprovechar este momento de vida con fe y arrojo, ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para la acción.

Incienso: Girasol.

Afirmación: Ya no me espero al momento perfecto, mi intención clara y acción persistente generan las oportunidades perfectas, ahora.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio) Has pasado por cambios profundos y si pensabas poderlos evadir, descubrirás que el Eclipse del jueves 15 acentúa tu interior necesidad de conocer algo diferente en forma irremediable. Si planeabas un viaje de fin año, pero no pudiste realizarlo, retoma esos planes. Vuelve a inscribirte en la escuela o en un curso, o lee y aplícate con un libro de superación. O bien, aplícate con una oportunidad de superación que te brindan, pero que has estado descuidando.

Invocación angelical: Arcángel Jofiel, por favor trabaja con mi ángel de la guarda y condúceme a cultivar mis talentos con decisión, ahora.

Color: Naranja para la inteligencia.

Incienso: Cítricos.

Afirmación: Yo soy un agente activo de mi éxito y no descansaré hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR