Horóscopo de los ángeles

Crystal Pomeroy

EL GRAFICOCIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Esta semana del 5 al 11 de diciembre es propicia para sanar tus finanzas o acudir con un coach o guía espiritual. No olvides consultar tu flor, piedra e invocación angelical.

-- ARIES (20 de marzo al 19 de abril) Aunque se acerquen las vacaciones, esta semana -puedes avanzar con algo que tienes pendiente en el área profesional o de tus metas. Con Mercurio en sombra-retrógrado, conviene trabajar en lo que iniciaste antes. Los proyectos totalmente nuevos no son propicios, pero si atiendes algo que comenzaste y que quedó inconcluso, ya sea para tu jefe o un proyecto propio.

Invocación angelical: Arcángel Uriel, por favor ilumina y fortaléceme a continuar a consolidar los pasos grandes y pequeños de mi éxito, ahora.

Flor: De Nochebuena para tu espíritu guerrero.

Piedra: Hemetita.

Afirmación: Invita a las fuerzas divinas a actuar en mí a través de mí para consolidar mis frutos, ahora.

-- TAURO (20 de abril al 20 de mayo) Ha llegado el momento de examinar tus creencias, ¿te están llenando, te ayudan a salir adelante, o necesitas acudir a alguna persona, libro o lugar para sanarlas? Esta semana también es apta para revisar tus metas académicas, si quieres estudiar un grado o posgrado, presentar la escuela abierta o retomar tus estudios de cualquier manera, establece tu intención y ponte a investigar las opciones. En general te viene bien considerar el rumbo de tu vida, atreverte a aclarar un sueño que habías soltado y pensar en los cambios que te ayudarán a manifestarlo.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor muéveme a soñar de nuevo y a visualizar y accionar mi sueño hasta manifestarlo ahora.

Flor: Clavel blanco para la fe.

Piedra: Jade.

Afirmación: Tengo fe en mí, en la vida y en Dios, ahora y siempre.

-- GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio) Mercurio está transitando tu Casa 8 en sombra retrógrado, lo que quiere decir que es hora de revisar tus relaciones y algún proyecto de sociedad. Ve qué tan equilibrada está la situación, si debes poner más de tu parte o renegociar para recibir un apoyo mayor. También puede mejorar la comunicación y satisfacción mutua en tus relaciones íntimas. No es el mejor momento para sacar un préstamo, pero sí para revisar tu organización financiera, cubrir algún pago que tengas pendientes y trabajar en tu conciencia de prosperidad. Visita a un coach, terapeuta o guía espiritual, cambia un hábito.

Invocación angelical: Arcángel Chamuel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR