Hora x hora

7:00 Diríjase al Valle de las Piedras Encimadas, con la niebla matutina y poca gente son más atractivas (a 22 km de Zacatlán, rumbo a Acaxochitlán, en Las Lajas, se toma la desviación de ocho km de terracería).

10:30 Camine entre las grandes rocas con formas fantásticas creadas por la erosión. Las quesadillas son una opción para desayunar.

12:30 Recorra Zacatlán y admire la parroquia de San Pedro, el Reloj Floral monumental, el convento franciscano del Siglo 16, la Barranca de los Canarios y el Museo de Relojería.

15:00 Para comer, elija un restaurante con comida regional. En el mercado se pueden probar antojitos, como los tradicionales tlacoyos.

16:30 Después de la comida, y antes de la neblina de la tarde, visite el pueblo de Xicolapa y vea su santuario, huertos de frutas y elaboración de vinos caseros. O bien, dé un paseo por la cascada de San Pedro (a un km).

18:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR