Honran a La Marina-Armada de MéXico En Nuevo LeóN

Monterrey, 23 Nov. (Notimex).- En reconocimiento al trabajo de integración que despliegan las fuerzas federales en materia de seguridad en Nuevo León, autoridades estatales honraron hoy a la Marina-Armada de México, en su día.

Ante autoridades federales y estatales, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz dijo que dicha institución, así como otras de carácter federal, motivaron e inspiraron al estado para construir sus nuevas corporaciones de seguridad y procuración de justicia.

"Ahora los nuevoleoneses hemos descubierto, hemos sentido, hemos palpado hombro con hombro el gran valor de la Marina-Armada de México, tan es así que la sentimos ya nuestra", indicó, en un evento en la Explanada de los Héroes.

Subrayó que "Nuevo León le rinde un merecido reconocimiento y le expresa a cada uno de sus integrantes el respeto y la admiración".

Por su parte, el teniente de Fragata del Servicio de Administración e Intendencia Naval, Danely Figueroa Barrios, refrendó el compromiso de la institución por continuar de manera inquebrantable en la línea de combate contra transgresores de la ley.

Manifestó que ha sido un ardua travesía navegar con las autoridades nuevoleonesas, a las cuales reconoció su temple y su liderazgo para conducir la nave en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR