Contrato de honorarios asimilable a salarios de prestación de servicios profesionales

Actualizado aEnero 2019

CONTRATO DE HONORARIOS ASIMILABLE A SALARIOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE OFICIALÍA MAYOR DE GOBIERNO CON DOMICILIO EN ________________________, REPRESENTADA POR SU TITULAR EL C. ________________________, Y POR LA OTRA PARTE EL C. ________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO EN ESTE CONTRATO SE LES DENOMINARÁ: LA DEPENDENCIA Y EL PRESTADOR DE SERVICIOS PROFESIONALES, RESPECTIVAMENTE; QUIENES SE SOMETEN Y ACUERDAN CONVENIR DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

DECLARA LA DEPENDENCIA:

I. Que tiene tal carácter en el Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de _________________, de acuerdo a lo dispuesto por la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal.

II. Que su representante cuenta con facultades para celebrar el presente contrato.

III. Que el C. _________________________. Manifiesta ser el representante legal, para los efectos del presente contrato.

DECLARA EL PRESTADOR DE SERVICIOS PROFESIONALES:

I. Haber cursado los estudios de ______________________, con título legalmente expedido por la Universidad _________________, No. de cédula Profesional ___________, de nombre _________________________, de _________ años de edad, estado civil _____________, de nacionalidad _____________, con domicilio en _____________________________, con R.F.C.: ___________________.

II. Que cuenta con solvencia moral; que tiene la experiencia requerida para desarrollar el trabajo que demanda la "La Dependencia".

III. Manifestar su consentimiento a través de este instrumento para que los honorarios que perciba por la prestación de sus servicios profesionales, sean gravados en el régimen fiscal de honorarios asimilables a salarios como lo dispone el artículo 110 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

IV. Celebrar libre y voluntariamente el presente contrato de servicios profesionales, en los términos que en el mismo se consigna.

EXPUESTO LO ANTERIOR, AMBAS PARTES SE SUJETAN RECÍPROCAMENTE A LAS SIGUIENTES:

CLÁUSULAS

PRIMERA. "El Prestador de Servicios Profesionales" se obliga a prestar sus servicios, desempeñando las funciones que corresponden al cargo realizándolas con la intensidad, productividad y calidad que las misma requieran.

"El Prestador de Servicios Profesionales" señala que las actividades inherentes a los servicios profesionales que prestará, las llevará a cabo, en días hábiles y en el lugar que "La Dependencia" le asigne para el desempeño de sus actividades.

SEGUNDA. "El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR